Dejar de fumar

"TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR 
TE PODEMOS AYUDAR"


El tratamiento para dejar de fumar consiste en la bio-estimulación con soft-laser de meridianos y extra meridianos (basados en la Medicina Tradicional China-MTC), incidimos en puntos relacionados con la nicotina y la ansiedad entre otros. Conseguimos que el cuerpo entre en un estado de relajación profunda donde se activa la circulación, aumentando la secreción de endorfinas (proteína que regula el estado del ánimo).

En este momento producimos una "saturación" de los receptores de nicotina lo cual lleva a que los habituales síntomas de abstinencia desaparezcan o queden reducidos al mínimo.

Alto porcentaje de éxito en una sesión.
Una sesión de refuerzo gratuita durante un año.
Seguimiento estrés.


Las sesiones de tratamiento se realizan en solo 60 minutos, mediante un tratamiento láser que incide en varias partes del cuerpo, tratamiento totalmente indoloro y para toda clase de paciente, sin ningún efecto secundario y donde se estimula a la persona a que desaparezca toda clase de ansiedad o insomnio provocado por el tabaco y especialmente por la nicotina.

El ansia por la nicotina se reduce o desaparece totalmente y por lo tanto el paciente no sufre los efectos secundarios (Inquietud, irritabilidad y nerviosismo).

Proporcionamos un seguimiento personalizado a todos nuestros pacientes, y ofrecemos a aquellos que lo necesiten una segunda sesión totalmente gratuita pero sólo alrededor del 20-25 % de los pacientes tienen la necesidad de esta segunda sesión.

El tratamiento láser es totalmente indoloro y ha sido probado por personal sanitario cualificado:

  • Sin incisiones en la piel.
  • Sin riesgo de infección.
  • Sin dolor.
  • Sin efectos secundarios.
  • Para toda clase de paciente.